Punt Roma

Es una firma española que ofrece moda actual con gran variedad de estilos, que se adaptan a cada mujer. Siempre con la máxima calidad y al mejor precio. Su central se encuentra en Mataró (Barcelona), ciudad de gran tradición textil. Las prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54.

Actualmente PUNT ROMA tiene una importante presencia en el mercado de la moda femenina, con más de 500 establecimientos de los cuales más de 260 son tiendas propias ubicadas en España, Portugal, Francia y Andorra, y más de 250 puntos de venta de franquicias distribuidos en unos 30 países. Todos ellos ubicados siempre en emplazamientos privilegiados.
Punt Roma abrió su primera tienda en 1997, consolidando durante estos años una historia de expansión en continuo crecimiento. Todo ello gracias a la colaboración, trabajo y dedicación de todo un equipo de profesionales que forman parte de esta gran familia, que actualmente supera los 1.500 empleados en España, Portugal, Andorra y Francia. La firma controla el proceso de producción de cada pieza, desde su diseño hasta la presentación en la tienda.

Company